Mi marido llama a un amigo para hacer un trió

Mi marido llama a un amigo para hacer un trió. Mi marido no es un tío celoso y sabe que a su mujer le molan los tríos. No es mujer de una sola polla, ademas, el tío se pone cachondo cuando ve que se follan duramente a su mujer. Y que mejor que traerle al negro tres piernas, para que le de duro a su mujer. Menudo trió se formo, pero se notaba mogollón que la tía disfrutaba con el negro. Hasta dejo que se la metiese por el culo, cosa que a su marido se lo negó durante los años de casados….

Comparte en las redes sociales
Publicado en por PornYoujizz

Videos Relacionados

Se corre dentro del culazo gordo de su chica

Se corre dentro del culazo gordo de su chica

Se corre dentro del culazo gordo de su chica. Esta cerda no puede ver tranquilo a su chico. En cuanto […]

Pillo a la novia de papa en pelotas haciendo la cama

Pillo a la novia de papa en pelotas haciendo la cama

Pillo a la novia de papa en pelotas haciendo la cama. Así es la muy zorra al verme se arrodillo […]

Joder menudas putas son las amigas de mi mujer

Joder menudas putas son las amigas de mi mujer

Joder menudas putas tiene de amigas la zorra de mi mujer. Esta ha llegado buscando a mi esposa. Le dije […]

Se cojen a mi esposa que habla sucio y pide mas verga

Se cojen a mi esposa que habla sucio y pide mas verga

Se cojen a mi esposa que habla sucio y pide mas verga. No puedo creer lo puta que es cuando […]

Novia sexy da una sorpresa de cumpleaños de su novio

Novia sexy da una sorpresa de cumpleaños de su novio

Follando a mi novia sexy y a su amiga quienes le da una sorpresa de cumpleaños de su novio. Esta […]

Abuela pide que su nieto la folle cuando le pide dinero

Abuela pide que su nieto la folle cuando le pide dinero

Abuela pide que su nieto la folle cuando le pide dinero. El chaval todas las semanas va a casa de […]

Le tiemblan las piernas a mi nalgona cuando se corre

Le tiemblan las piernas a mi nalgona cuando se corre

Le tiemblan las piernas a mi nalgona cuando le meto la polla a tope y se corre. Es que me […]

Mi cuñada quiere que me corra dentro de su boca

Mi cuñada quiere que me corra dentro de su boca

Vaya con mi cuñada, que ganas de polla que tiene la puta, además de cuidar a sus sobrinos, la tía […]

Joven gitana se traga los mecos de su chico payo

Joven gitana se traga los mecos de su chico payo

Joven gitana como regalo de cumpleaños le hace una mamada y se traga los mecos de su chico payo. Ella […]

hermanastra borracha es penetrada por el coño

Hermanastra borracha es penetrada por el coño

Hermanastra borracha encuentra en el salón a su hermanastro lo empieza a seducir y es penetrada por el coño. El […]

Miss kobayashi dragon maid creampie sexo duro

Miss kobayashi dragon maid creampie sexo duro

Miss kobayashi dragon maid creampie sexo duro. Pendeja rubia a cuatro patas recibe por detrás una follada tremenda. Su coño […]

A la colegiala Stella Cox le gusta el sexo duro

A la colegiala Stella Cox le gusta el sexo duro xxx

A la colegiala Stella Cox le gusta el sexo duro xxx. Le da igual si es un jovencito o un […]